viernes, 30 de marzo de 2012

Amanecer: Parte 2, nuevo trailer


 Salió a la luz un adelanto de la última entrega de la saga, "Amanecer: Parte 2", donde una vampirezca Bella de ojos rojos disfruta de su nueva belleza junto a Edward.
Los seguidores de la saga “Crepúsculo” podrán calmar un poco su ansiedad con el avance de la película "Amanecer: Parte 2", difundido esta semana en un intento de quitarle atención a "Los Juegos del Hambre", que recaudó la impresionante suma de U$S155 millones en cartelera, convirtiéndose en la tercera mayor apertura en la historia del cine.
Continuando con la primera parte de "Amanecer" -donde Bella Swan fue convertida en vampiro por su marido Edward- el nuevo trailer muestra al personaje de Kristen con renovados ojos rojos y una inquietante sed de sangre. Es más, en una escena se ve a la joven a la caza de un desventurado ciervo en el bosque.
El avance parece sugerir que Bella ha adoptado rápidamente su nueva vida, y una toma en primer plano de su anillo de boda confirma que su matrimonio con Edward está todavía muy fuerte.
“Después de 18 años de ser absolutamente ordinaria finalmente descubrí que puedo brillar", señala Bella en la grabación. A continuación aparece Edward diciéndole, "eres tan hermosa. Ahora tenemos la misma temperatura".
La cuarta y última entrega de la franquicia creada por Stephenie Meyer ve a los recién casados unirse a sus compañeros vampiros para proteger a su bebé Renesmee de los Vulturis, y llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2012.





MIRA EL TRAILER !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);